domingo, 4 de marzo de 2012

And the winner is...

Hoy va hacer una semana de la ceremonia de los Oscars, ese maravilloso evento que las apasionadas, como yo, a los vestidos de gala esperamos con ansias y anhelo.
Este año la verdad que me he sentido un poco defraudada con la alfombra, la he encontrado un tanto floja, no obstante, y siguiendo la tradición en "Hablando en rubio", nombramos a la rubísima Gwentney Paltrow como la más elegante y divina de la Red Carpet 2012.

De blanco, sencilla, radiante y con aires de estrella. Dicen que en la sencillez reina el buen gusto y la elegancia y este año ha sido así, ¡Felicidades Gwen! Nos encanta tu vestido, tu capa y tu brazalete!


Otros modelitos que me gustaría destacar son el Armani de Penelope Cruz (nada que ver con lo que llevó el año pasado, well done Pe!) y Milla Jovovich también de blanco con pedrería.


Por otro lado, y para dar la ultima puntillada al post, comentar el look de Angelina Jolie como ejemplo perfecto de: como estropear un look maravilloso, con marido perfecto incluido, por querer lucir más de la cuenta. Angy y su obsesión por lucir pata hace que su vestido pierda todo su glamour. Por lo visto, la mujer de Brad Pitt, estaba tan encantada con la raja de su falda y su pierna que acabo metiendo la pata hasta el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario