jueves, 15 de marzo de 2012

Anuncio Loewe 2012

Hace días que quiero escribir algo sobre el último y comentado spot de Loewe ideado para popularizar su imperio de bolsos entre los más jóvenes.

Las imágenes que nos proporciona la marca para este anuncio no tienen desperdicio, desde el elenco de protagonista disfrazados de "modernukis" diciendo estupideces a cada cual peor, una banda sonora de circo de barrio, hasta llegar al momento cúspide de esta maravilla audiovisual con lo de “ME PONGO EL BOLSOS EN LA CABEZA”… o sea, publicista de la marca, ¿¿¿¿QUÉ ES ESTO???? Es que por más que lo miro no alcanzo a comprender (quizás es porque soy rubia). E aquí el vídeo en cuestión:



¿Qué os ha parecido?

En mi opinión, este anuncio es patético. Por un lado, si la marca quería que hablaran de ella, ya fuera para bien o para mal, lo ha conseguido. Por otro lado, si lo que buscaban, como según ellos dicen, era llegar al público joven… eso ya es otra historia…
Personalmente, y después de ver esto, si llevar un bolso de esta marca significa ser una persona tonta, pava y que se cree “guay” por llevar un bolso en la cabeza, gracias, pero no lo quiero. Aunque, para que darle más vueltas, si al fin y al cabo el spot no esta dirigido hacía mi. Primero, porque ni soy hija de los hijos de la movida madrileña. Segundo, no voy de modernuki, no tengo raíces negras de hace cinco meses, no me pongo las gafas por encima del pelo, ni digo eso de “pestañas arriba”…  I’m going to cut my veins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario