domingo, 22 de enero de 2012

Champú de Caballo

Primer post del 2012 ;) sobre trucos para el cuidado del cabello.


Hace un par de semanas, mi padre muy extrañado me preguntó:
- Hija, tú que eres tan novelera (seguramente quiso decir trendy, pero bueno…) ¿También te vas a empezar a lavar el pelo con champú de caballo?
- ¿Como?- dije yo extrañada.

Había oído de gente que se lavaba el pelo con Fairy como remedio fácil y casero contra el cabello graso, pero esto del champú de caballo no lo había oído nunca. No obstante, a los dos segundos de que mi padre formulara la pegunta, yo ya estaba tecleando en la barra de google de mi móvil “Champú de caballo” y leyendo a velocidad de la luz los diferentes beneficios que este tipo de champú puede aportar a tu pelo gracias a su aporte de Biotina. Ahora cito, o sea, copio y pego:

“El champú de Caballo contiene BIOTINA con propiedades regenerativas debido a su alto contenido en provitaminas del grupo B. Apto para uso frecuente. La Biotina hace crecer el pelo y que aumente de grosor fortaleciéndolo.
No contiene colorantes ni perfume, al tener un PH neutro no produce ningún tipo de reacción. Envases de 1 LITRO.
Champú de Caballo Menforsan: Sin ácidos, insecticidas ni bactericidas. Sin olor y sin colorantes. No contiene siliconas. Apto para uso personal. Champú de Caballo con Biotina para personas.
Se puede utilizar para uso personal, por su PH Neutro y no tener ningún componente especifico para animales. Biotina (Vitamina B7) La Biotina es la vitamina mejor conocida y absolutamente esencial para la salud del cabello, la piel y las uñas. La Biotina es una vitamina que estimula el crecimiento del cabello, lo protege de secarse y romperse, le da elasticidad, brillo y engruesa la cutícula del cabello, favoreciendo su crecimiento, lo cual hace que el cabello este mas grueso y mas abundante. Pruebe los beneficios del Champú de Caballo.”


En resumen que según dicen el champú de caballo:
- Fortalece el cabello
- Aporta brillo
- Regenera
- Y ayuda a prevenir la caída

Todo en uno ¿No es maravilloso? ¿Cuánto tiempo lleva L’Oreal y Pantene Pro V tomándonos el pelo?

Ahora va a resultar que la biotina es la clave del éxito, es más, el otro día escuché on TV que en breve se va a incorporar biotina a los champus normales como nuevo reclamo de marketing.
Ya le he dicho a mi querido papi que si quiere me puede regalar una botellita, más que nada para probar y explicaros que tal va en primera persona.

Advertencia: Es importante que el Champú sea incoloro y, si puede ser, sin olor. Debe contener BIOTINA y recordar que es conveniente diluirlo en agua antes de aplicarlo sobre el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario