miércoles, 9 de mayo de 2012

La Gala del Metropolitan y Beyoncé

La Gala del Metropolitan de NY se ha convertido en otro de esos actos de alfombra roja y vestidos de ensueño que tanto agradan a las mentes rubias y demás mortales apasionados por la moda, las celebridades y, porque no decirlo, el critiqueo ;)

Me encanta ver a las famosas más cotizadas del mundo desfilando con sus vestidos de diseño mientras que entre una lluvia de flashes y sonrisas forzadas compiten por ser elegidas como la mejor vestida de la noche. Sin embargo, hoy no voy hablar ni de la más elegante, ni de la que llevó el vestido que incluiré en mi, por ahora, armario imaginario de trajes de gala, NO. Esta vez me apetece comentar el look más chabacano y terrible de todos, el look de la reina del R&B más comercial, Beyoncé.

De ante mano, aclarar que  admiro a Beyoncé en muchos aspectos. Es una diva en toda regla, canta y baila de manera espectacular (incluso en directo), tiene personalidad, el rostro ovalado y es guapísima hasta decir basta. No obstante, no se puede tener todo y Dios le negó el buen gusto a la hora de vestir y para muestra un botón...
Pedrería, "faja", transparencias, plumas... ¡Horror! Parece que lleve a uno de los personajes de Monstruos S.A  arrastrando por el suelo. Sin un duda, un look difícil de mirar que para nada favorece a la cantante. Vale que Be ha dado a luz, relativamente, hace poco, vale que nunca esta entre las mejores vestidas, pero es que este modelito es directamente un delito contra el buen gusto.

Y sin más comentarios sobre la desafortunada elección de Beyoncé, paso a completar esta nueva entrada con un par de links sobre la gala.



1. Las peor Vestidas
(En primera linea encontrareis el Givenchy de Beyoncé y a una de las hermanas Olsen hecha también un cuadro)

2. Las más guapas de la noche, según Telva. He seleccionado este link porque en él podréis ver a gran parte del elenco de celebridades que acudieron al evento ya fueran bien o mal vestidas.
(Personalmente me encantaron  los vestidos de Giselle y Gwyneth Paltrow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario