domingo, 20 de noviembre de 2011

La realidad dormida

Tengo la gran suerte o el profundo defecto de tener una memoria selectiva. Soy medio olvidadiza, se me olvidan los detalles y las cosas que tengo que hacer pero, le agradezco a mi 10% de capacidad cerebral seleccionar momentos que sé que luego me servirán.

Me acuerdo perfectamente el día que te conocí. Llegabas tarde, ibas apuradisima por entrar por la puerta. Llevabas una camiseta de play boy for her negra (tu color) muy a la moda pero que ahora guardarías en lo más profundo de tu armario junto con la camiseta azul de leopardo. Llevabas unos tejados y tu queridisimo cinturón blanco que poco más tarde perderíamos juntas.

Me contaste que te gustaban las garrapiñadas de portvell, que trabajabas en el forum, y cosas más profundas como que tu no venias a hacer amigos, que de eso tu ya tenias.

Me rio pensando en esos momentos y en lo que aposté por ti en un segundo, mirando los sondeos de las elecciones de hoy, he pensado en la buena campaña electoral que hiciste hacía mi sin ni siquiera saberlo.
Hoy eres una apuesta segura para mi y seguiré apostando, porque quiero tenerte en mi vida siempre.

Gracias por TO-DO, nunca esta demás decirtelo un día cualquiera.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario