jueves, 3 de noviembre de 2011

GHD, I'm in love with it

I'm in love, in love, in love but, really really in love with my GHD!!

¿Cuánto tiempo llevo esperando esta plancha?
Ni me acuerdo, pero ahora que la tengo, eso da igual porque mi GHD Mighnight es, simplemente, maravillosa.

Llevo años utilizando una plancha Remington y no he tenido nunca ninguna queja de ella (al comprarla era muy consciente de que su placa era de cerámica recubierta), solo que la pobre ya esta un poco cascada por sobre uso... y es normal soy una adicta al pelo liso, tanto que par a mi una plancha no es un capricho, sino una necesidad. Por ello, aprovechando que me tenia que comprar una, he optado por la marca más conocida y reputada del mercado, la GHD y, sinceramente, estoy muy contenta con mi compra.

GHD combina el gusto del diseño (tanto en sus planchas como en sus estuches y ediciones especiales) con las características especiales de las placas de sus planchas (es el Apple de las planchas de pelo). Según dicen, la GHD es tan buena porque sus planchas están elaboradas con porcelana y turmalina, lo cual PULE la y sella la cutícula haciendo que el pelo se vea más brillante. Cuanto más cerrada este dicha cutícula, más brillará el pelo AUNQUE ESTÉ DAÑADO (asi que, un pelo seco y quebradizo puede brillar si lo pules, aunque por dentro la fibra capilar esté hecha una mierda... es así, y así pasa con los alisados japoneses y con la GHD).

Así que a la hora de elegir una GHD no te debes de guiar por la placa, ya que son todas iguales, y todas te van a dejar el pelo perfecto, sino por el tamaño (para mi la mediana es la más práctica, ya que tienes la medida perfecta para alisar y hacer ondas) y luego decantarte por el diseño que más te llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario