viernes, 28 de mayo de 2010

Apple, I’m Addicted to it


Lo intenté. Intenté ser fuerte y luchar contra la tentación, pero finalmente tal y como le pasó a Eva frente al árbol prohibido del Paraíso, sucumbí ante el fruto de la tentación, al igual que otros muchos mortales habían hecho con anterioridad, mordí la manzana condenando mi alma a la adición del Ipod, a la necesidad del Iphone y al deseo de un MAC.



Detrás del inocente símbolo de Apple, la manzana mordida, se esconde todo un mensaje subliminal, cargado de tentación y de deseo. Apple te tienta con su diseño y te condena con cada uno de los pequeños detalles que incorpora a sus aparatitos electrónicos. Prueba de ello es que desde que probé
el ipod ya no podré tener otro reproductor mp3 que no sea Apple.

Aún recuerdo cuando me lo regalaron. Me encantó su diseño, el tacto de sus cascos, su caja (el package de Apple es maravilloso) e incluso las pegatinas en forma de manzana que lo acompañaban. Después, empecé a odiarlo ya que el itunes sincronizó de un plumazo todas y cada una de las canciones de mi PC. Aún así, no lo deje de lado y me reconquistó cuando me di cuenta que el itunes me permitía poner a mis canciones caratulas, letras, hacer listas, buscar canciones, etc. Son estos pequeños detalles los que hacen que el Ipod sea un elemento indispensable en el bolso de una rubia.

Ipod, itouch ¡Que más da! Apple ha creado diferentes tentaciones apostando siempre por el diseño y un manejo intuitivo que hacen que la marca se haya convertido en un referente mundial apto para un publico muy variado desde frikis a la tecnología a los más fashions.
Apple marca la diferencia creando una tecnología útil y de gran valor estético, de líneas rectas y suaves, con colores llamativos y funciones, que aunque nos puedan parecer insulsas, NOS ENCANTAN!

Así que una vez más, la humanidad vuelve a sucumbir ante la fruta de la tentación, y más hoy con la llegada del Ipad a nuestro país (con no se cuantos meses de retraso frente a otros países como es habitual.. pero bueno... tampoco es que me acabe de convencer demasiado grande para mi nuevo bolso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario