lunes, 21 de diciembre de 2009

Welcome!

¿Hablas rubio? 
Yo por lo visto sí, porque al parecer todas las rubias del mundo compartimos un mismo idioma. ¿No lo sabías? Tranquila, yo tampoco hasta que un día en la oficina mientras hablaba con una amiga, rubia por cierto, escuché algo así como: "Déjalas que no se enteran, ¿no ves que solo saben HABLAR RUBIO?"

Pues vale... hablo rubio como lo habló Marilyn o lo habla Scarlet Johansson entre otras muchas miles. Si es que el rubio es un idioma muy extendido con millones de rubio parlantes. Seguro que se hacen conferencia en RUBIO sobre moda, maquillaje y banalidades mil (cosas que obviamente, me encantan, porque soy rubia).
Somos una gran hermandad, unidas por un mismo código, soportando los tópicos más tontos y absurdos que se pueden imaginar, y yo sin enterarme que también compartimos idioma. Pero es normal, soy rubia y las rubias, pues ya se sabe...

Pues nada, vamos a opinar a dejar fluir la imaginación en este rincón apto, para todo tipo de color de cabellos, que deseen conocer las banales opiniones y pensamientos de un par de rubias.

1 comentario: