viernes, 27 de julio de 2012

La Cenicienta by Louboutin

Érase una vez una joven huerfana llamada Cenicienta cuya historia repleta de calabazas mágicas, hadas madrinas, príncipes y zapatos de cristal cautivó al mundo entero convirtiéndola en la protagonista de uno de los cuentos más aclamados de la historia. Por ello, no es de extrañar, que Christian Louboutin, inventor de las famosas suelas rojas por las que tantas rubias y mortales suspiramos, haya decidido aliarse con Disney y crear unos  zapatos inspirados en uno de los cuentos de hadas en donde los zapatos son un personaje en si mismos.

Una vez más,  la aclamada firma francesa ha diseñado unos zapatos dignos de una princesa de cuento, a base de  un tacón de vértigo, cristales Swarovski y delicadas mariposas que cubren la superficie de un zapato semitransparente que busca la semejanza con el de cristal que Cenicienta pierde al escapar del baile.

El lanzamiento oficial de estos zapatos está previsto junto a la de Cenicienta de Disney en Blu-ray y tan solo 20 mujeres tendrán el privilegio de llevarse a casa estos zapatos de cuento.
El tacón, tal y como podemos apreciar en la foto, es altísimo así que no me extrañaría que alguna de las 20 afortunadas "nuevas Cenicientas" pierdan alguno de camino a casa o solo puedan soportarlos hasta 00:00 antes de guardarlos y enfundarse una  bailarinas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario