lunes, 25 de julio de 2011

Summer things!

Bufff… cuanto tiempo sin pasarme a divagar por mi querido blog y que lejos queda ya mi profunda reflexión a cerca de Pretty Woman. Me hubiera gustado escribir un post sobre la Noche de San Juan, pero teniendo en cuenta que eso simbolizaba el principio del verano y en estos momentos ya estamos completamente inmersos en él, he decidido hablar sobre los tres ítems que considero básicos para acompañar el periodo estival.


1. SOMBRERO

A pesar de ser un poco reacia a llevar cosas en la cabeza (es que este país no me motiva para ello) me encantan los sombreros y este verano que se llevan hay que aprovechar para lucirlos. Por ello, sino tienes uno, no lo dudes y aprovecha estas segundas rebajas para hacerte con uno. Yo me he comprado uno en Blanco (de temporada) al cual le estoy sacando muchísimo provecho y se ha convertido en mi compañero inseparable para ir a la playa.



2. PALO PARA EL PELO
Me gusta mucho hacerme moños y recogidos con el palo porque es muy sencillo, rápido y, además, encuentro que otorga un cierto toque sexy. Sobre tipos de palos existe una gran variedad que podréis encontrar en cualquier tienda de accesorios o puestecitos playeros, aunque, personalmente, encuentro que contra más sencillos son mejor.


3. PINTAUÑAS NARANJA/ROSA FLOUR
Sin duda, este verano las uñas se llevan los colores, así que usa tu imaginación y aprovecha para lucir el tono más descarado que se te ocurra entre la gran variedad cromática de los pantones! Por otro lado, debo añadir que el color estrella es el naranja seguido muy cerca por la extensa gama de los tonos rosa (desde el rosa palo al rosa chicle que tanto me gusta). Por el momento, yo ya me he agenciado un rosa flúor y un naranja bastante chillón para colorear mis manos y mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario