jueves, 26 de mayo de 2011

KIKO make up!

Pues bien, hace un par de días que acabo de regresar a Barcelona tras realizar un viaje por tierras italianas visitando a mi rubísima amiga, Marina. En Italia a parte de comer pizza, beber fragolino, salir de fiesta (es que mi amiga esta de Erasmus ^^ en Bolonia), ir en tren de ciudad en ciudad y maravillarme con su patrimonio cultural (adoro la Galería de los Uffizi y toda FLORENCIA en sí!) HE DESCUBIERTO la máscara de pestañas UNFORGETTABLE de KIKO.


He probado miles de máscaras desde las más básicas como Astor a marcas de gran renombre internacional como Lâncome y ninguna me acaba de gustar del todo...
Hace poco descubrí "Bad Girl" de Benefit (soy muy fan de esta marca) y de reconocer que no esta mal, la relación calidad precio es muy buena, pero tras probar UNFORGETTABLE y ver que separa mis pestañas, les da volumen y que vale solo 5€ he decidido ser infiel al Benefit y darle una oportunidad a KIKO.


PD: Otro día os hablaré de mi lápiz kohl favorito del 01 de Deborah, otra marca italiana que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario