viernes, 25 de marzo de 2011

Rebecca y su Friday... Friday



¡Muy fuerte! De la noche a la mañana y sin comerlo ni beberlo, Rebecca Black se ha convertido en un fenómeno social gracias al poder de Internet y a al videoclip de su canción "Friday". 

Quizás Rebecca nunca llegue a ser la reina de su Baile de graduación, no obstante, a día de hoy puede decir que es la reina de la red.

Una canción de lo más tonta y un videoclip sin contenido alguno son los responsables de que a día de hoy esta teen girl colapse el ciber espacio y vea cumplido su sueño de hacerse famosa con tan solo 13 años. Ya son  más de 50 millones de personas las que han escuchado su canción a través de youtube y aunque muchos coincidan en que es la canción más mala de la historia el contador sigue subiendo.
Sin duda, "Friday" es una canción mala con avaricia, pero ¿Qué más da eso, si tu videoclip roñoso de 1400$ ha sido visitado por millones de personas, eres el trend topic en twitter y ya te has embolsado más de un millón de $ sin moverte de tu casa? Well done Rebecca! Deja que la gente te odie, opine, critique, twittee y comenten todo lo que quieran sobre tu patética canción, porque no serias la primera ni la ultima que empieza así y termina riéndose del mundo (Ejemplo: Belen Esteban).





Véase el considerado peor videoclip de la historia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario