viernes, 3 de septiembre de 2010

Las Joyas De La Corona

Las Joyas de la Corona, o lo que es lo mismo, la versión española de School of Glamour. Un “reality” más de los tantos que hay y de los que están por venir, eso si, para participar no hace falta saber cantar, ni bailar, ni ser modelo. Es suficiente con ser un poco “garrulo” o “choni”, porque con las Joyas de la Corona llega el “reality” que te enseña a ser glamoroso y refinado.
Los concursantes son de lo más variopinto que se puede imaginar. Solo hay que hacer referencia en que para poder acceder a esta escuela de protocolo y buenas maneras, los requisitos mínimos son: pensar que el río Guadalquivir pasa por Rusia, no saber ni donde esta el Big Ben o decir cosas como "comportación". Si, si, hay que ser una verdadera joyita para acceder a esta academia.
Jordi González conduce el programa, la rubisima y divina Carmen Lomana ejerce de directora de la escuela ( si es que no podía ser otra), los profesores forman el jurado más refinado de la historia de la TV y como en todo buen “reality” no faltan las broncas, los enfados ni los enfrentamientos.


Y como de todo, y esto no iba a ser menos, una rubia siempre se acaba haciendo preguntas del tipo existencial, esto de las Joyas me ha llevado a cuestionarme ¿El glamour se hace o se nace? ¿Cuántos años tiene Carmen Lomana?


Para concluir una frase que me impacto. Iba dirigida por parte de uno de los profesores a la alumna estrella de la academia y futura co-presentadora de Sálvame, Lara, y dice así: "Es usted la ordinariez cabalgando en elefante" Que tiemble "la" Belén Esteban porque “la” Lara ya esta fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario