viernes, 4 de marzo de 2011

Oscar 2011

Por fin el desfile de modelitos más esperado del año, la alfombra roja de los Oscar 2011.

¿Premios del cine?... Si claro... eso es lo secundario porque en verdad lo que todos esperamos es ver a las actrices de Hollywood desfilando con sus vestidos y joyas de ensueño y luego... pues... criticar (los actores, pobres, por muy elegantes que vayan van todos iguales... I love being a woman ^^)

Durante esta edición me gustaría destacar 4 vestidos. Dos porque me encantaron, otro porque, personalmente, aunque no me gusten dicen que es de lo más elegante y finalmente uno que me ha horrorizado.

1. Halley Berry de Marchesa 

Cada año Marina y yo hacemos nuestra propia selección de "vestidos favoritos on the red carpet" y este año ambas estamos de acuerdo en que nos ha encantado el vestido, Halley Berry.



2. Hillary Swan de Gucci.

Creo que es la primera vez que me gusta el modelito que luce Hillary on the red carpet, aún recuerdo lo horrible que me pareció aquel vestido tan monjil que lucio para recoger su Oscar por "Boys don't Cry", aunque este año la perdono por su error tras verla con este espectacular vestido con cola de plumas ¡Me encanta tanto este vestido como el Halley! Sin duda, estos dos vestidos invitan a soñar EN LA MAGIA DEL CINE.



3 Cate Blanchett de Givenchy
Personalmente, por mucho que digan que iba elegantisima a mi no me gusta nada.



4. Penelope Cruz de L’Wren Scott

I'm sorry Pe, pero este vestido me parece un horror. Con lo bien que lo has ido haciendo desde que te coronaste como una de las más elegantes de los Oscars con aquel maravilloso vestido de plumas rosas de Versache, este año te has dejado el glamour en casa. Vale que acabas de dar a luz y que te apetecía lucir palmito para gritarle al mundo entero lo maravillosa que estas después de ello, pero embutirte en un vestido que parece sacado del armario del Beyoncé no es la mejor opción Pe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario