¡Adiós a los tatuajes!
Ocurre que un buen día decides marcar para siempre tu cuerpo con un tatuaje por recordar un momento en concreto, por hacer una locura juvenil o, simplemente, porque te parece una acertada opción estética.
Si eres una de esas personas que un día decidió tatuarse y hoy se arrepiente de ello, tranquil@, no estas solo en el mundo. Quien tiene boca se equivoca y como tú existen multitud de personas, incluidas celebrities, que borran sus tatuajes a base de paciencia, láser y euritos. Lo sé, mal de muchos consuelo de tontos, (yo como soy rubia me consuelo fácilmente), pero seguro que os interesará conocer el nombre de algunos famosos que han pasado o están pasando por el proceso de “Destatuación”.
Angelina Jolie
Años a, cuando Angelina Jolie no era aún la afortunada compañera sentimental del Mr.Pitt, decidio tatuarse el amor por su ex esposo, Billy Bob Thornton, en forma de dragon+nombre. Años después, cuando su matrimonio se fue por el desagüe, Angie se lo borró y lo sustituyó por ese listado de coordenadas referidos a sus hijos y a su Brad. Lo que es el amor…
Eva Longoria
Después de divorciarse de Tony Parker, Eva Longoria decidió deshacerse de todos los restos de su matrimonio y eso incluia sus tatuajes. Así que comenzó “destatuandose” la muñeca y finalizó dándole puerta al “Nine” en la nuca que con tanto orgullo había lucido en multitud de alfombras rojas. Si es que nada es para siempre…
Marc Anthony
No creo que a la nueva novia de Marc le hiciera demasiada gracia ese “Jennifer” que el cantante lucía en la muñeca. Así que nada, láser y borrón y cuenta nueva.
Mel C
Para dejar atrás definitivamente su época de Spice (vinculada a la anorexia y a las crisis depresivas) y algún que otro amorío, Mel C se gastó casi 20 mil dólares en un tratamiento láser para eliminar todos sus tatuajes.
Megan Fox
Britney Spears
Debido a su amistad con Madonna, la princesa del pop se tatuó unas letras de la Kabbalah que significaban “responsabilidad y control sobre la propia vida”. Lo mismo simplemente se cansó de él, pero... teniendo en cuenta el descenso a los infiernos que sufrió la cantante bajo la la atentata mirada de medio mundo, no procedía mucho mantenerlo, así que lo hizo desaparecer.
Johnny Depp
En sus tiempos de ‘Eduardo Manostijeras’ Johnny Depp se hizo un tattoo en el brazo que decía “Winona Forever” el cual quedo reducido años después a “Wino Forever”…
50 Cent
Aquí tenemos a alguien bien práctico. 50 Cents decidió destatuarse por “exigencias” del guión. Si lo habéis leído bien, resulta que su despegue cinematográfico suponía para el rapero el suplicio de tener que someterse a largas horas de maquillaje para tapar todo lo que tenía en el cuerpo, así que optó por quitarse algunos de sus tatuajes más visibles y dar un respiro al departamento de maquillaje y caracterización.
Jessica Alba
Y por último tenemos a Jessica Alba que le dijo adiós a su tatuaje del cuello.