viernes, 14 de marzo de 2014

con retraso... Oscars 2014

Que ganas tenia de subir esta entrada!

Dicen que más  vale tarde que nunca…. Así que aquí os dejo un breve post sobre los Oscars. 

ORO, PLATA Y BRONCE para galardonar a los tres looks que más me han gustado de esta última edición, donde la elegancia brilló acompañada de la sobriedad.

ORO:  Lupita Ngong’o de Prada

And the Oscar goes to… Lupita
La chica del momento no nos ha defraudado y desde “hablandoenrubio”  queremos coronarla como la más elegante de la 87 edición de los Oscar. Lupita estaba espectacular con su vestidazo azul bebe, de corte sencillo y reminiscencias a la Cenicienta de Disney.  Definitivamente, la actriz sabe muy bien como lucirse cuando la ocasión lo requiere porque todos sus looks de gala hasta ahora han sido impecables. Ole Lupita!





PLATA: Cate Blanche de Armani Privé

La ganadora del Oscar a mejor actriz es también una de nuestras favoritas. Cate esta considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo y también sabe muy bien cómo llamar la atención de los flashes cuando camina sobre la alfombra roja. Estaba radiante con su Armani Privé en todo nude con pedrería y joyas.



Kate Hudson Versace Atelier

Escote de vértigo. La actriz arriesgó en una gala donde pocas se atrevieron y acertó. Kate se cuela en nuestro pódium de honor con un diseño con capa de Versace Atelier blanco que recuperaba la elegancia característica de Hollywood.