viernes, 15 de marzo de 2013

Oscars 2013

Llegaron los Oscar… y con ellos la gran noche del cine, el glamour, las joyas y los vestidos de ensueño. Una vez más, la Alfombra Roja más famosa del planeta recibió a las estrellas del momento para maravillarnos, deslumbrarnos y hacer que deseáramos pertenecer a la industria más banal y maravillosa del mundo.


Sin más preámbulos, demos paso a lo que verdaderamente importa, ¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la noche? COMENZAMOS!!!

“And the Oscar goes to”

Jennifer Lawrence de Dior Haute Couture

Sin duda fue la mejor. Jennifer no solo se llevo a casa la estatuilla a mejor actriz, sino que también se endoso el galardón a la mejor vestida con este impresionante modelito de Dior. Cierto es que la actiriz de "El Lado Bueno de las Cosas" tampoco tuvo mucha competencia, ya que este año la red carpet ha sido un poco floja, pero, todo sea dicho, estaba espectacular y su vestido pasa directamente a mi carpeta “Mi Armario Imaginario”.

  • Otros Looks Ganadores


Naomi Watts de Armani Privé

Cibernética, original y radiante.


Salma Hayeck de Alexandre McQueen

Hay quien dice que este vestido de terciopelo y brocados era la mar de soso, pero a mi me parece muy acertado. Tiene un toque barroco muy original y a Salma le queda como un guante.


Amanda Seyfried de Alexandre McQueen

Un vestidazo de Oscar en toda regla. Fue una de las mejores vestidas de la noche. En vogue.com calificaron su look como "belleza espectral" lo cual me parece la mar de acertado, ya que la palidez de la actriz se funde con su vestido.

Sandra Bullock de Elie Saab

Llevar un modelito de Elie Saab es casi siempre una apuesta segura  para lucirse en cualquier alfrombra roja. Well done Sandra! tu vestido negro de pedreria es muy acertado y nos encanta.



  • Las que no arriegaron


Iban monas y elegantes, pero… no destacaron.


Jennifer Aniston de Valentino  


Me encantó su vestido rojo Valentino, pero a ella le faltó actitud para lucirlo.


Charlize Theron de Dior Haute Couture.

Charlize iba elegantisima con su Dior Blanco, sin embargo, su inmaculada perfección nos dejó un tanto  indiferentes. La actriz no arriegó y eso hizo que su vestidazo quedara totalmente eclipsado, como si ya lo hubieramos  visto en ocasiones anteriores.



  • Los NO más sonados


Kristen Stewart de Reem Arca


Ser diseñador y que Kristen te pida un vestido debe de ser toda una faena. Lo de esta chica no tiene nombre. Vale que fuera con muletas y vale que sea más sosa que un azucarero, pero es que no tiene nada de gracia y consigue convertir cualquier vestido en un saco de patatas.

Anne Hateway de Prada

Anne fue la gran deceoción de la noche. NO, NO y NO! La verdad que me esperaba mucho más de ella. Estaba claro que se iba a llevar el premio a casa y va y aparece así, de rosa bebe (perdón, rosa empolvado), con un vestido que no hay por donde cogerlo. Ni por delante (soso y con costuras poco favorecedoras), ni por detrás (LAZOS Y TIRAS, un espanto). Según se dice, Anne hizo un cambio de última hora, ya que su compañera de reparto, Amanda Seyfried, iba a lucir uno muy parecido al de ella. Excusas a parte, este Prada tiene un insuficiente en la red carpet.


Zoe Saldana de Alexis Mabille


Otra que no me gusto nada. VESTIDO DE GALA+FLORES+ CINTURON + LAZO= A ROTUNDO INSUFICIENTE. Alguien debería decirle a Zoe que muchas veces – es + (Es la base de la elegancia)


  • Otras que tampoco resultaron muy acertadas
 
Catherine-Z-Jones de Zuhair Murad


A lo Ferrero Rocher...

Nicole Kidman de L Wren Scott


Demasiado brilli-brilli. Dicen que sus hijas le recomendaron que no eligiera este vestido, pero su marido la animo a que se lo acabara comprando... ¿Eso es amor?

Resse Witherspoon de Louis Vuitton


Cero favorecedor.  Este vestido merece un cambio de estilista.