domingo, 20 de noviembre de 2011

La realidad dormida

Tengo la gran suerte o el profundo defecto de tener una memoria selectiva. Soy medio olvidadiza, se me olvidan los detalles y las cosas que tengo que hacer pero, le agradezco a mi 10% de capacidad cerebral seleccionar momentos que sé que luego me servirán.

Me acuerdo perfectamente el día que te conocí. Llegabas tarde, ibas apuradisima por entrar por la puerta. Llevabas una camiseta de play boy for her negra (tu color) muy a la moda pero que ahora guardarías en lo más profundo de tu armario junto con la camiseta azul de leopardo. Llevabas unos tejados y tu queridisimo cinturón blanco que poco más tarde perderíamos juntas.

Me contaste que te gustaban las garrapiñadas de portvell, que trabajabas en el forum, y cosas más profundas como que tu no venias a hacer amigos, que de eso tu ya tenias.

Me rio pensando en esos momentos y en lo que aposté por ti en un segundo, mirando los sondeos de las elecciones de hoy, he pensado en la buena campaña electoral que hiciste hacía mi sin ni siquiera saberlo.
Hoy eres una apuesta segura para mi y seguiré apostando, porque quiero tenerte en mi vida siempre.

Gracias por TO-DO, nunca esta demás decirtelo un día cualquiera.
:)

domingo, 6 de noviembre de 2011

We found Love by Riri


Y hoy, me apetece desglosar el videoclip de la canción que lleva sonando en mi cabeza toda la semana, We Found Love de Rihanna.




  • Sobre la canción: me gusta, tiene ritmo y se pega sin más.


  • Sobre el videoclip:
    En general: Según mi punto de vista, en este clip, Riri intenta mostrar las consecuencias que puede tener la adicción al amor. Comparar amor y drogas, toda una metáfora que se muestra a través de imágenes donde podemos ver a una Riri tremendamente enamorada de un chico que, aunque muy muy guapo, no hace más que llevarla por el mal camino… Imágenes de pastillas, porro de colores y fiestas descontroladas son algunas de las secuencias que aparecen en este videoclip mostrando a una Rihanna que pasa de estar extasiada por su historia de amor a la decadencia de la adición.


    Imagen: Tienen un toque retro que me encanta.
    Vestuario y peluquería de la Riri: Pondría sin comentarios, pero no puedo. Los looks de Rihanna son tan burdos y esperpénticos que no pueden pasar desapercibidos. Para "We Found Love", Riri continua haciendo gala de sus “shorts” de cuello alto acompañados, como no, de peinados que no le favorecen para nada. Definitivamente, sigo pensando que su peluquero y estilista la odian…
    Lo mejor del video: Min 4:02 Rihanna vomita cintas de colores. Me encanta, eso si que es glamour!


    Os dejo cone l video de WE FOUND LOVE, enjoy it!


  • jueves, 3 de noviembre de 2011

    GHD, I'm in love with it

    I'm in love, in love, in love but, really really in love with my GHD!!

    ¿Cuánto tiempo llevo esperando esta plancha?
    Ni me acuerdo, pero ahora que la tengo, eso da igual porque mi GHD Mighnight es, simplemente, maravillosa.

    Llevo años utilizando una plancha Remington y no he tenido nunca ninguna queja de ella (al comprarla era muy consciente de que su placa era de cerámica recubierta), solo que la pobre ya esta un poco cascada por sobre uso... y es normal soy una adicta al pelo liso, tanto que par a mi una plancha no es un capricho, sino una necesidad. Por ello, aprovechando que me tenia que comprar una, he optado por la marca más conocida y reputada del mercado, la GHD y, sinceramente, estoy muy contenta con mi compra.

    GHD combina el gusto del diseño (tanto en sus planchas como en sus estuches y ediciones especiales) con las características especiales de las placas de sus planchas (es el Apple de las planchas de pelo). Según dicen, la GHD es tan buena porque sus planchas están elaboradas con porcelana y turmalina, lo cual PULE la y sella la cutícula haciendo que el pelo se vea más brillante. Cuanto más cerrada este dicha cutícula, más brillará el pelo AUNQUE ESTÉ DAÑADO (asi que, un pelo seco y quebradizo puede brillar si lo pules, aunque por dentro la fibra capilar esté hecha una mierda... es así, y así pasa con los alisados japoneses y con la GHD).

    Así que a la hora de elegir una GHD no te debes de guiar por la placa, ya que son todas iguales, y todas te van a dejar el pelo perfecto, sino por el tamaño (para mi la mediana es la más práctica, ya que tienes la medida perfecta para alisar y hacer ondas) y luego decantarte por el diseño que más te llame la atención.